الأحد، 2 يناير 2011

Becas para curso de formación “Actividad intelectual en al-Andalus”

La Fundación Ibn Tufayl de Estudios Árabes convoca tres becas para el curso de formación “Actividad intelectual en al-Andalus”. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 10 de diciembre 2010 y estará abierto hasta 14 de enero de 2011.

Requisitos:
- Conocimientos de lengua árabe y lengua española.
- Conocimientos de historia de al-Andalus.

A aquellas personas que obtengan la beca les corresponderá:

- Curso de 30 horas (teoría y práctica) que se realizará en Almería durante 5 días, impartido por Jorge Lirola Delgado. Las fechas del curso se acordarán con los que obtengan las becas.
- Alojamiento.
- Manutención.
- Certificado emitido por la Fundación en el que se acreditará la obtención de la beca, así como la realización del curso.
- Las clases prácticas consistirán en la realización de una ficha correspondiente a un autor andalusí, que se publicará en la obra “Biblioteca de al-Andalus” (será la última oportunidad para colaborar en la obra, pues el próximo año finaliza el proyecto, hasta que dentro de un tiempo se publique un apéndice).
-Se realizarán, asimismo, algunas visitas culturales a puntos de interés.

(El transporte desde el lugar de origen a Almería y la vuelta correrán a cargo de cada becario).

Para formalizar la solicitud se habrá de enviar a la Fundación (C/ Al-Andalus, 9, 04008 Almería):
1) Escrito en el que consten las siguientes informaciones: nombre y apellidos, dirección postal, teléfonos de contacto, correo electrónico y razón o razones por las que le interesa la beca y el curso.
2) Fotocopia del DNI o tarjeta de identificación equivalente.
3) Fotocopia del expediente académico, con detalle de las asignaturas cursadas y calificaciones obtenidas.
4) Curriculum resumido (no ha de ir documentado).
Si se hubiera enviado la documentación anteriormente a alguna convocatoria, basta con el escrito del punto 1) y la actualización del curriculum desde la fecha en que se presentó.

Plazo de presentación: desde 10 de diciembre 2010 hasta 14 de enero de 2011.

Resolución: Antes del 15 de febrero de 2011. Se notificará a los seleccionados, así como se hará público en la página web de la fundación.

Antes de la resolución definitiva se podrá realizar un cuestionario por vía informática y una entrevista telefónica con los preseleccionados.

ليست هناك تعليقات: